— TU OPINION IMPORTA —

Contanos que te pareció nuestra atención y nuestras pizzas

— Opiniones y mensajes —

Valoramos todas las críticas y agradecemos los elogios.

Alexis Barrientos

 terminator_alexis@hotmail.com 

Hola que tal, quería comentarles que suelo comprar seguido las pizzas, en especial la de pollo o napolitana con ajo, están excelentes, la maza hasta el relleno. sigan trabajando así de diez, muy ricas.

Mifu

Email: fede.mifu07@gmail.com

Buenas tardes. Quería compartir mí opinión sobre sus pizzas. Quizás, les chup.. un huev.. lo que tengo para decir, pero sentí la necesidad de expresarme al respecto. Debo comenzar diciendo que jamás he probado sus pizzas, aun así se ven deliciosas en las fotos de la página. Tuve un orgasmo onírico al ver que había pizza calabresa. Definitivamente sería la primera que probaría. En segundo lugar pondría la pizza con panceta. ¿Cuál?, hay muchas; pensarán. Todas; responderé, mientras fantaseo que estoy acostado en mi cama, abrazado a una pizza de panceta.
Tengo una hernia lumbosacra (L5-S1) y en 4 días me operan. Confieso que tengo un poco de miedo. ¿Miedo a qué? Huevón. Dirán con efusividad. Tengo 30 años, soy virgen, estoy desempleado y mi gata Almendra se come mí melón siempre que me descuido. A pesar de estar en un momento complicado de mi vida; nunca sentí miedo. Hasta hoy... que vi su página. Culpa de ustedes tengo miedo de morirme y nunca haber probado una de sus pizzas.
Gracias por el espacio. Muy linda la radio. Si salgo vivo lo primero que voy a hacer es comprarme una pizza acá.
PD1: La página es excelente. Fácil de navegar y muy intuitiva para un usuario normal.
PD2: Si conocen a alguna mujer que busque a un joven adulto que sea introvertido, medio boludo pero con buen oído, que idealiza su futuro a pesar ser un fracasado y que ama las pizzas... bueno... pasenle mi mail; así la invito a cenar una de sus pizzas y conversamos sobre nimiedades de la vida.
Que tengan un buen año.
Saludos cordiales.
Atte: su buen vecino, él hombre que va a morir sin saber que es ser felíz.